¡Bienvenidos a nuestro blog!

En este post de inauguración de Profinal queremos primero dar la bienvenida a todos nuestros clientes que siempre han contado con nosotros para resolver los problemas de plagas. Gracias por vuestra confianza y fidelidad!

Para quienes todavía no nos conocen, daros también la bienvenida y comentaros que nuestro trabajo consiste en la eliminación y control de plagas urbanas por toda la Comunidad de Madrid. Más de cuarenta años de historia caracterizados por la innovación y por el compromiso con la Sanidad, la Salud Pública y con nuestros Clientes.

Nuestro equipo está formado por especialistas perfectamente cualificados que disponen de los medios más modernos para la eliminación segura de las plagas: desinsectación, desratización, desinfección, sellado de refugios, tratamientos fitosanitarios, captura de animales, control de chinches, control de aves, Calidad Asegurada Profinal, etc.

Ponemos a tu disposición los conocimientos más avanzados y las técnicas más eficientes para asegurarte el control más rápido, discreto y duradero. Mediante el Control Integrado de Plagas de Profinal, tendrás a tu alcance la combinación de medidas de control de plagas más efectiva y sostenible.

Tanto para empresas, industrias, entidades públicas y privadas, como para comunidades, urbanizaciones, pisos y chalets: comienza ahora la primavera y muchas plagas estacionales como las avispas, las hormigas, etc. van a hacer su aparición y otras, presentes durante todo el año, se reproducirán con más vigor. Si no dispones aún de un servicio de mantenimiento o si prefieres que actuemos sólo cuando aparezcan, cuenta con Profinal para obtener la mayor eficiencia y el seguimiento posterior para asegurarte unos resultados a largo plazo; todo ello a la hora que más te convenga y con la comodidad de utilizar sólo productos Sin Plazo de Seguridad y sin olores molestos. Comienza a disfrutar de la tranquilidad y de la Garantía de Protección Profinal.

¡Muchas gracias y bienvenidos!


 

 

Comparte y Disfruta:
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn

Deja un comentario