Eliminación urgente de cucarachas y ratas

 

Cuando aparecen cucarachas, ratas o cualquier otra plaga en un local comercial, industria o vivienda, se espera que su eliminación sea inmediata y por tanto exige de una ejecución veloz.

 

 El control de plagas para ser efectivo requiere de un asesoramiento inicial rápido seguido de una respuesta urgente.

 

lupaLa fase de asesoramiento es primordial al ser la base sobre la se desarrolla posteriormente el control. Al igual que un médico no receta un medicamento sin diagnosticar al paciente, el control de plagas no puede ser eficiente sin un diagnóstico previo de la instalación porque dejaríamos al azar y a la suerte que el servicio de control que se realice coincida con la especie que infesta la instalación.

 

La correcta ejecución del asesoramiento facilita la ejecución e implementación de las medidas adecuadas para el control. La revisión de la instalación afectada no sólo nos ayuda a identificar cualquier plaga que ya este instalada, sino que contribuye a identificar las condiciones que pueden conducir a una futura infestación. También ayuda a mejorar la comunicación creando una alianza entre la empresa profesional de control de plagas y el cliente.

 

Una vez identificada la plaga y ubicado el problema rápidamente se concierta el momento adecuado para el control.

Beneficios La eliminación de la plaga presente la ejecuta un profesional técnico debidamente instruido y adiestrado seleccionando biocidas registrados en el Ministerio de Sanidad.

El técnico empleará técnicas y sistemas de aplicación puntuales y dirigidas prevaleciendo siempre la seguridad para el trabajador, cliente y ambiente.

 

En Profinal conocedores de la importancia que las plagas tienen en su domicilio o negocio asesoramos y ofrecemos una solución inmediata, con la tranquilidad de recibir un servicio ecológico, seguro y eficaz.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *