¡Eliminar avispas!

eliminar avispas

 

 

 

 

La mayoría de las avispas que suelen presentar un problema de plaga tienen un ciclo vital anual y son insectos sociales, que forman colonias compuestas desde sólo decenas hasta miles de individuos. Los nidos o avisperos pueden ser aéreos y a la vista o protegidos en el interior de una cavidad. Eliminarlas mientras vuelan rara vez es la solución y puede provocar adicionalmente su picadura. Los especialistas de Profinal conocen los diferentes tipos de avispas, han estudiado sus costumbres y saben localizar los avisperos, que es el punto de partida para el comienzo de la solución.

 

Localización del avispero

Puede ser del tamaño de un paquete de tabaco y estar a la vista bajo un alero, o tener el tamaño de una maleta y estar escondido tras un solo agujero en la fachada de un edificio. Entre medias, las posibilidades son muy variadas, pero el ojo experto del especialista de Profinal asegura su localización.

 

A comienzo de temporada mejor que al final

Al ser de ciclo anual, los avisperos comienzan a crearse a comienzos de la primavera: un impacto sobre ellos en ese momento, cuando son más difíciles de localizar, tiene el éxito asegurado. Habremos evitado la presencia creciente de avispas durante toda la temporada y sobre todo su fase más critica al terminar el verano.

Protección personal

Las avispas pican solamente como reacción de defensa ante lo que interpretan como un ataque, y que puede ser simplemente el pasar cerca de su nido. La defensa en masa del mismo puede provocar la reacción agresiva de toda la colonia y tener consecuencias fatales, aunque sólo una picadura pone en riesgo la salud de una persona alérgica. Cualquier manipulación o acción en las cercanías del mismo debe ser realizada con los equipos de protección adecuados. Pónte en manos de los especialistas de Profinal!

Eliminar avispas: Prevención para el futuro

Además de eliminar los avisperos, queremos que no vuelvas a padecer problemas de avispas en el futuro. Los especialistas de Profinal te darán consejos y recomendaciones para evitar que vuelvan a reproducirse avisperos en la temporada siguiente. Éste es otro de los beneficios de trabajar con Profinal, expertos en exterminio de plagas.

También le puede interesar:
Solicita tu
REVISIÓN

ZOO PROFINAL

¿Quiere averiguar más datos sobre su plaga ?En el Zoo de Profinal te ofrecemos algunos datos que esperamos que resulte útiles… Saber más

Testimoniales y Referencia

Los años de experiencia son prueba de SOLIDEZ y de SERIEDAD en el cumplimiento de nuestros compromisos con los clientes como. Saber más