Profinal, S.A. – Empresa certificada en la norma UNE171210

 

El día 20 de abril de 2015, Profinal, S.A. ha obtenido la certificación Aenor de Servicio de Control de Plagas conforme a la Norma UNE171210. La certificación por este organismo de avalado prestigio, confirma y asegura el cumplimiento de la legislación vigente y el establecimiento de metodologías de trabajo más sostenibles con el fin de evitar la proliferación de organismos nocivos minimizando los riesgos para la salud y el medio ambiente.

 

La norma UNE 171210 Calidad en ambientes interiores: Buenas prácticas en los Planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización persigue garantizar la adecuada calidad ambiental basándose en la priorización e implantación de medidas preventivas a la vez que limita el uso de biocidas solamente a aquellos casos en los que la adopción de otras medidas es insuficiente. Con ello se consigue minimizar los riesgos para la salud y el impacto ambiental asociado al uso de productos químicos.

Aenor-UNE171210

 

PROFINAL esta certificada bajo la norma UNE 171210:2008 (Calidad Ambiental en interiores y buenas prácticas en los planes de desinfección, desinsectación y desratización) por AENOR con número de certificado A41/000005.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *