La actividad incontrolada de palomas y de otras aves en el medio urbano conlleva riesgos sanitarios reconocidos por las Autoridades Sanitarias. La cercanía de sus nidos o su simple actividad sobre nuestros edificios dan lugar al empeoramiento de las condiciones higiénicas y de la calidad de vida. Además, provocan daños sobre las estructuras, colapsando canalones de desagüe, a través de la corrosión de sus excrementos o del taponamiento de otras conducciones.

Tanto para la protección de monumentos como para cualquier estructura o edificio en entorno urbano, los sistemas físicos disuasorios son los más efectivos y no les provocan ningún daño ni alteran la imagen de la estructura o del edificio. Cientos de comunidades, iglesias y otros edificios ya están protegidos mediante estos sistemas ya implantados en todas las capitales europeas.

Profinal, pone a tu disposición los mejores especialistas en control de aves urbanas y te proporciona la mejor solución ajustada a tus necesidades. Contáctanos y un consultor especializado realizará una revisión sin coste de la instalación y te ofrecerá una solución adaptada a tu caso.

También te puede interesar:

Testimoniales y Referencias

Garantía Profinal

Los años de experiencia son prueba de SOLIDEZ y de SERIEDAD en el cumplimiento de nuestros compromisos con los clientes como… Saber más Ninguna otra empresa del sector te ofrecerá una Garantía más sólida y completa… Saber más
Comparte y Disfruta:
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
Tengo problemas con...